Dos proyectos en prensa....
Proyecto uno: extracto.
Queridos reyes magos.
Este año he sido muy buena y me gustaría que me trajerais un lápiz y una goma
de borrar para la escuela y un paragua para no mojarme los días de lluvia si
puede ser.
Proyecto dos: extracto.
(...). Desde hace unos pocos años, la línea
Valencia-Teruel-Zaragoza, con prolongación hasta Huesca y Canfranc, la única
línea de ferrocarril que queda en la provincia, se remodeló por completo y se
adaptó para que pudieran circular expresos. Así, los viajes desde la capital de
la provincia hacia Valencia o Zaragoza son ahora mucho más rápidos y cómodos.
Lo que era una línea casi agonizante goza hoy en día de buena salud y tiene, si
no cambian las cosas, muchos años de futuro por delante. Pero no siempre ha
sido así. Y quienes hayan viajado asiduamente en tren por esta provincia sabrán
de lo que hablo. Peor suerte han corrido las dos grandes líneas de vía estrecha
que nacían en esta provincia: el ferrocarril Sagunto-Ojos Negros y el
ferrocarril Zaragoza-Utrillas, dos ferrocarriles mineros que fueron
desmantelados a finales de la década de los sesenta. (...)
PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario